Para obtener una ruta, seleccione primero el estado y la ciudad de origen, después el estado y ciudad de destino y por último el tipo de vehículo en el que viajará.
Si desea añadir puntos intermedios (opcional), a la ruta se procede como en el caso anterior; en este caso es necesario que la ciudad Intermedia sea distinta de la de Origen y Destino.
Los datos que se presentan en este sitio son de carácter meramente informativo y tienen el exclusivo objeto de proporcionar a un usuario de la red nacional de carreteras, información aproximada al tiempo, distancia y costos (peaje y combustibles), que tendrá un recorrido determinado.
Las distancias son aproximadas y pueden cambiar en cualquier momento como resultado de la inclusión al sistema de carreteras adicionales (federales, estatales o municipales), o bien como consecuencia de la revisión y ajuste de las existentes.
Los tiempos de recorrido también son aproximados, se calculan considerando que el vehículo a utilizar es un automóvil y no se toman en cuenta detenciones de ninguna clase; suponen velocidades constantes y condiciones óptimas de manejo y pueden variar como consecuencia de la modificación de la ruta o por ajustes a las velocidades actualmente asignadas a cada tramo.
Por lo anterior la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES no asume responsabilidad por la exactitud de la información aquí presentada ni por los usos distintos del informativo que terceros hagan de ella, así como tampoco por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.