SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO
 
    Rutas punto a punto  
SELECCION
Estado origen:   Estado destino:
Ciudad origen:   Ciudad destino:

Si requiere agregar puntos intermedios en la ruta :  Click aquí

Tarifas de:      
  Solución detallada      
Solución simplificada, (con tramos libres resumidos)

Si requiere conocer gasto estimado de combustible :  Click aquí

NOTA IMPORTANTE: Los datos que se presentan en este sitio son de carácter meramente informativo y tienen el exclusivo objeto de proporcionar a un usuario de la red nacional de carreteras, información semejante al tiempo, distancia y costos (peaje y combustibles), que tendrá un recorrido determinado.

Las distancias son aproximadas y pueden cambiar en cualquier momento como resultado de la inclusión al sistema de carreteras adicionales (federales, estatales o municipales), o bien como consecuencia de la revisión y ajuste de las existentes.

Los tiempos de recorrido también son aproximados, se calculan considerando que el vehículo a utilizar es un automóvil y no se toman en cuenta detenciones de ninguna clase; suponen velocidades constantes y condiciones óptimas de manejo y pueden variar como consecuencia de la modificación de la ruta o por ajustes a las velocidades actualmente asignadas a cada tramo.

Por lo anterior la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES no se hace responsable por la exactitud de la información aquí presentada ni por los usos distintos del informativo que terceros hagan de ella, así como tampoco por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.


  Su consulta es la No. 159940330

www.unido.org www.wsis-award.org